Android

CREA TONOS DE NOTIFICACIONES Y LLAMADAS PERSONALIZADAS PARA TU DISPOSITIVO ANDROID


 Hee que pasa mis amigos como están espero que se encuentren de lo mejor. Chicos chicas señoras y señores quieren crear su tono de notificaciones o tono de llamada personalizada si es asi estan de suerte por que aqui les traigo una grandiosa aplicación que le permitira hacer lo ya mencionado anteriormente sige leyenda para que sepas como se hace y lo que puedes hacer con esta grandiosa app


Crea tu propio tono de llamada. Sencillo y muy fácil de usar.

Es tan interesante si puedes hacer tu propio tono de llamada con tu canción favorita, ahora ya no es difícil porque con la aplicación Mp3Cut Pro todo será más simple y fácil que nunca.

$ads={1}

Mp3Cut Pro es un cortador de MP3 para crear tonos de llamada para teléfonos. Esta es una de las aplicaciones de edición de mp3 más profesionales del teléfono en la actualidad.
Ayudarle a crear tonos de llamada únicos e interesantes.


Ventajas destacadas:
✔ La aplicación tiene una interfaz simple, muy fácil de usar.
✔ Proporciona una potente función de edición de audio, puede elegir la precisión del archivo de música que desea cortar perfectamente en milisegundos.
✔ Asegure la mejor calidad de salida para sus archivos de música cortados.
✔ Con la aplicación, puede guardar su salida como tono de llamada, tonos para alarmas, notificaciones o nuevas canciones para usar rápidamente.
✔ El reproductor MP3 incorporado le permite escuchar el tono de llamada antes de cortar y guardar.

$ads={2}

Instrucciones básicas:
Muy simplemente, solo necesita mover la primera y la segunda tijeras en la pantalla para seleccionar la hora de inicio y la hora de finalización del tono de llamada.


Recomendaciones: el timbre de un teléfono solo dura entre 45 y 50 segundos, así que solo crea tonos de llamada de 45 a 50 segundos, tus tonos de llamada funcionarán perfectamente.


Descarga Mp3Cut Pro gratis ahora. Utiliza esta aplicación para crear los mejores tonos de llamada a partir de tus canciones favoritas.


DESCARGAR MP3CUT/button

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente