Android

PLENARY 🔥 MODERNO LECTOR RSS para android 2021!



He que pasa gente sean bienvenidos ha un nuevo artículo de su sitio web favorito de aplicaciones juegos y más temas relacionados a la tecnología En esta oportunidad les comparto una aplicación muy útil que dándole un buen uso será de mucha ayuda para ustedes bueno No más rodeos y comencemos de una ves a explicarles de que va esta aplicación y como funciona.


Lector de fuentes RSS, lector de artículos, agregador de noticias y lector fuera de línea: léalo más tarde


Plenary es un moderno lector de RSS (lector de fuentes RSS), agregador de noticias y aplicación de lector fuera de línea para Android. La aplicación tiene dos propósitos principales:


Aquie haré un pequeño paréntesis por que de seguro te estarás preguntando que diablos es RSS tranqui aquí te lo explico 


RSS son las siglas de Really Simple Syndication, un formato XML para distribuir contenido en la web. Se utiliza para difundir información actualizada frecuentemente a usuarios que se han suscrito a la fuente de contenidos alert-info


Una ves explicado lo que es RSS ahora si continuemos 

1. Suscríbase a la fuente RSS de su elección y obtenga actualizaciones de esas fuentes automáticamente.
2. Descargue el artículo en su almacenamiento local y léalo más tarde en cualquier lugar sin conexión.


Puedes seguir tus blogs favoritos, revistas, publicaciones de noticias en las que confías, los canales de YouTube que elijas y más. La aplicación le permite agregar fuentes que le gustaría suscribir, organizar múltiples fuentes según su elección y verlas de la manera que desee. Puede usarlo como sus canales RSS favoritos y la aplicación de descarga de artículos con excelente UX.

¿Por qué debería usar Plenary como lector de fuentes RSS y lector fuera de línea?


🔓 No se requiere inicio de sesión


🔇 Sin anuncios / rastreadores


Plenary no tiene anuncios y no rastrea nada de lo que hace en la aplicación. Todo lo que hace la aplicación, desde buscar feeds hasta agregarlos y guardarlos, se realiza en su dispositivo. Todos los datos de feeds y artículos descargados se almacenan en su almacenamiento local.


 ðŸ“¶ Soporte completo fuera de línea

 Los feeds se sincronizarán en su intervalo preferido si está conectado a Internet y puede acceder a ellos desde cualquier lugar sin conexión. Puede guardar todo el contenido de un artículo tocando el botón Guardar para usar la aplicación como lector de noticias sin conexión.

Características principales de la aplicación:


📖 Lector sin conexión
Descargue artículos o noticias agregando URL en la sección Guardado de la aplicación o compartiendo URL desde otra aplicación usando Guardar en plenario. ¡Léelo más tarde en cualquier momento!


🎨 Múltiples temas


🔄 Fuentes de sincronización automática
Opción de sincronización automática de feeds a intervalos regulares con múltiples opciones disponibles que van desde 15 minutos a 1 día


🔃 Copia de seguridad y restauración


🔔 Notificaciones

Reciba notificaciones si se agregan nuevas entradas a sus feeds suscritos. Puede alternar la notificación de feeds individuales


💬 TTS (Texto a voz)

Otras características incluyen soporte completo de OPML, búsqueda de feeds en línea a través de API pesada, categorías de feeds y experiencia de reeder totalmente personalizable (fuente, tamaño de texto, temas, etc.)


¿Cómo agregar feeds?


📰 Noticias locales
 Suscríbase a las fuentes de noticias RSS de las fuentes de noticias más populares de más de 15 países, incluidos Brasil, India, Indonesia, Nigeria, Pakistán, Reino Unido y Estados Unidos. Las principales fuentes incluyen New York Times, The Guardian, The independent, FOCUS Online, Daily Telegraph, Herald Sun, Independent Australia, Washington Post, BBC News, Google News, Flipboard, Daily mail, The Atlantic, New Yorker, Lifehacker, Business Insider, The Verge, Buzzfeed, Vox, engadget, Medium, Newsweek, Twitter, Youtube, Times of India, Economic Times, NDTV news, India news.


💁 Asistente RSS
Cree sus propios canales RSS de sitios populares, es decir, Google News, Reddit, YouTube, Medium, WordPress, Tumblr y Pinterest


👍 Feeds recomendados
Elija entre más de 400 canales RSS principales seleccionados por nosotros más de 30 categorías populares, es decir, negocios, finanzas, juegos, historia, películas, noticias, deportes.


Características premium:


⚫ Tema negro puro optimizado para pantallas AMOLED


☁ Copia de seguridad automática de datos en Google Drive, Dropbox


📲 Abrir enlaces directamente en aplicaciones externas

Otras características premium incluyen suscripciones de feed ilimitadas (más de 100), más colores de acento, fuentes para pantallas reeder y más opciones en el asistente (YouTube, Medium, Reddit y WordPress)


El plenario está en desarrollo activo. Nuestro objetivo es hacer de Plenary el mejor lector de RSS y lector fuera de línea en Android. ¡Así que estad atentos!

 


Novedades 

Mejorar la pantalla para mostrar vistas previas de artículos alert-success

Agregue una opción para deshabilitar las animaciones de la lista alert-success

Opción para usar el tema del sistema para la pantalla del lector (android 11+) alert-success

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente