Android

🔥 BATTERY GURU OPTIMIZA CUIDA EL ESTADO DE TU BATERÍA

 


Hey que pasa gente sean bienvenidos nueva mente ha su sitio web de tecnología favorito en esta oportunidad les comparto una grandiosa aplicación muy útil con esta App es  La mejor manera de extender la vida útil de la batería de su dispositivo Android y mantenerlo saludable por mucho más tiempo 



🔋 Battery Guru muestra información sobre el uso de la batería , mide la capacidad de la batería (mAh) , muestra estimaciones y lo ayuda a cambiar sus hábitos de carga con consejos útiles para prolongar la vida útil de la batería y aumentar su vida útil en un 200% .


🏆 Diseñado para mantener la batería en las mejores condiciones y brindarle una vida saludable

⭐ Cuidando la salud de la batería y optimizando su rendimiento

❤ Mostrando la salud de su batería


Las baterías tienen una vida útil limitada, cada vez que carga su dispositivo, se agota la batería, lo que reduce su capacidad total (de diseño).

Ahora, puede reducir el desgaste, pasar menos tiempo con su dispositivo conectado al cargador y aprovechar más la vida de su teléfono móvil sin preocupaciones constantes sobre el nivel bajo de la batería.


También te puede interesar reproductor de música pulsar 


Utilice Battery Guru para encontrar el cargador y el cable USB más rápidos para su dispositivo. ¡Mida la corriente de carga (en mA) para averiguarlo! La aplicación le mostrará la corriente máxima alcanzada durante la carga.


Elija el indicador de la barra de estado según sus necesidades:

- ¿Qué corriente mA

- Temperatura

- Nivel de bateria

- Y combinación de ellos


📊Información de carga / descarga 

- Sección dedicada a las estadísticas de la batería, incluido el porcentaje de carga / descarga y el tiempo estimado para la carga / descarga completa.

Muestra información sobre la batería: voltaje, temperatura, capacidad y estado de la batería, historial del cargador de batería ...

La sección también proporciona información sobre las estadísticas de la aplicación, los bloqueos de activación y el tiempo de sueño profundo / despierto del dispositivo.


- Los registros de carga también son parte de la sección de información, esto te dirá cuánto cuidas de la batería del dispositivo si tu carga es saludable o no. Los registros de carga también tienen información avanzada para mostrar su historial de carga durante los últimos 3 meses.


🛡️Protección 

- En la sección de protección, puede configurar recordatorios para la temperatura de la batería y los límites de carga. Como sabemos, esos son dos factores no deseados que degradan nuestras baterías. Utilice los protectores sugeridos para prolongar la vida útil de la batería y mantenerla en buenas condiciones.


💊Salud 

- Obtenga un estado estimado de la batería en cualquier momento. La sección de salud también contiene consejos útiles para ahorrar batería, todo está bien descrito y es "legible por humanos".


💤Doze 

- Ahorre más batería con el ajuste fino de Doze en su dispositivo. Haga que su dispositivo quede inactivo más rápido, lo que significa un menor consumo de energía mientras la pantalla está apagada.

Al permitir el sueño agresivo para hacer que el comportamiento de sueño predeterminado sea lo más agresivo posible y reducir el consumo de energía, la optimización del sueño establecerá parámetros perfectamente optimizados para maximizar la duración de la batería. El sueño bien configurado hará que su dispositivo duerma como un bebé, este es definitivamente el mejor y más perfecto ahorro de batería.


Para usar las funciones de Doze sin Root, debe otorgarle el permiso DUMP a través de ADB en su computadora ejecutando este comando:


adb -d shell pm concede com.paget96.batteryguru android.permission.DUMP


También debe otorgar el permiso WRITE_SECURE_SETTINGS:


adb -d shell pm concede com.paget96.batteryguru android.permission.WRITE_SECURE_SETTINGS


🧪Guardar 

- La sección Guardar contiene modos de guardado, dos de ellos ya están administrados y no se pueden cambiar, mientras que uno permanece personalizable. El modo administrado manualmente lee automáticamente el estado actual del dispositivo.


NOVEDADES DE LA RRECIEN ACTUALIZACION 


v1.8.9.1

 - Agregado no molestar 

- Configuración de notificación separada 

-Detección actualizada de agotamiento anormal de la batería 

- Desactivar botones si se concede permiso 

- Trabajo actualizado en el clic de notificación 

- Enviar transmisión solo si la actividad es visible 

- Interfaz de usuario actualizada 

- Cuadro de historial de mA actualizado 

- Se movieron los botones de parámetro de aplicación doze al título del divisor 

- Botón de descarte fijo para notificaciones 

- Se solucionó el problema con la estimación de mAh cuando el dispositivo alcanza el 100% 

- Añadido tailandés, mizo y árabe 

- Actualización de otras traducciones


DESCARGAR BATTERY GURU/button

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente