Android

FILTROS DE CARTOON PARA TUS FOTOS 🔥 TOONME!


 He que pasa gente desconocida de internet  sean bienvenidos de vuelta a un nuevo artículo de su sitio web favorito en esta oportunidad les comparto una nueva aplicación de filtros para tus fotografías para que tengan un estilo único y original sin hacer tanto esfuerzo 


¿Alguna vez te has preguntado qué aspecto tendrías si te convirtieras en un personaje de dibujos animados? Para saberlo, solo necesitas descargar ToonMe para Android. Se trata de una app donde una IA adaptará tus fotos para que te lo pases genial.

Originalmente, esta app solo estaba disponible en ToonME.com, su web oficial. Pero ahora, puedes descargar e instalar fácilmente esta divertida app para transformar fotos. Así que, dondequiera que vayas, podrás convertirte en un dibujo animado

Te podría interesar Shazam Encore

Esta es una gran app que puedes usar con tus amigos. Tanto si estás en una divertida noche de fiesta como si estás en una cita casual, siempre es buen momento para usar ToonMe.

Fácil de uso

Cuando hayas descargado ToonMe, estarás a pocos pasos de obtener tu imagen de caricatura. Sólo tienes que pulsar “Elegir foto” para continuar. Esto te llevará a la página de confirmación. Entonces tendrás que permitir el acceso a tus fotos, y luego podrás elegir libremente tu caricatura favorita.

Busc tu biblioteca una foto que t eguste. Cualquier foto personal o de grupo también servirá. Ten en cuenta que las fotos complejas o grupales pueden hacer que los resultados sean bastante inesperados. La IA no es perfecta, así que puedes encontrarte con unos cuantos dibujos animados un poco locos.

También dispones de diferentes tipos de caricatura para elegir. Algunos de ellos son:

🔰 3D
🔰 Vectorial
🔰 Tradicional
🔰O todos ellos en una sola imagen

ToonMe Mod APK 

Todo lo que necesitas hacer es descargar la última versión de ToonME Mod APK de nuestro sitio web. Esto desbloqueará automáticamente la versión premium de la app de forma gratuita. No hay mejor forma de disfrutar de esta app. ¿Por qué te conformarías con menos?


Solo tienes que pulsar en nuestro enlace y acceder a ToonMe Pro para Android. Obtén muchas funciones extra, y elimina la marca de agua de tus resultados. Consulta ahora el enlace para descargar esta app.

CARACTERÍSTICAS DEL MOD  

🔻Pro unlocked
🔻No ads

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente