🔥 SNAPTUBE PREMIUM ULTIMA ACTUALIZACION APK VIP 2020 🏅


He amigos que tal como están espero que se encuentren muy bien en esta oportunidad les traigo la aplicación de snaptube en su última versión y además en su versión prémium con todas las funciones desbloqueadas y sin nada de publicidad

Descargar gratis música y vídeos de Internet se ha puesto cada vez más complicado… y al mismo tiempo está dejando de compensar: puedes recurrir a servicios como Spotify, Netflix o HBO para disfrutar de series, películas y música en streaming, con buena calidad y de manera legal.

Sin embargo continúan apareciendo aplicaciones capaces de bajar música y vídeo de portales como YouTube y una de ellas es SnapTube Pro - YouTube Video Downloader que no se limita al portal de Google: puede descargar vídeos de Facebook y de Instagram.

Características principales

  • La app es el destino único para encontrar y descargar videos y música de todo tipo. Esto es gracias a que tiene integradas muchas plataformas de compartición de video y redes sociales bajo un solo techo.
  • Los usuarios también pueden añadir cualquier plataforma de su elección a la lista existente de apps.
  • Hay una opción para buscar cualquier medio a través de palabras clave, o puedes cargar directamente una URL para descargar su contenido de medios también.
  • La app nos permite descargar videos y música en diferentes formatos y resoluciones. Tú puedes, incluso, cargar un video y descargarlo como MP3.
  • La app es conocido por otras funciones avanzadas como el modo Ventana flotante, modo nocturno, listas de reproducción personalizadas, etc.

¿páginas que puedes descargar vídeo y musica?

Ofrece una buena gama de recursos desde los que es posible bajar contenidos: YouTube, Vevo, Vimeo, Metacafe, Instagram, LiveLeak, Funny Or Die, Twitter, Facebook… Sin duda una de las mejores apps para bajar música gratis y vídeos.

Novedades en la última versión

  • Se han corregido errores y se ha mejorado el rendimiento y la estabilidad de la app.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente