GALAXY Z FLIP - NUEVO SMARTPHONE PLEGABLE

Con
Hola que tal amigos espero que se encuentren muy bien en esta oportunidad les comparto una información sobre el nuevo Samsung Galaxy z flip

Juegos de luz y reflejo, es posible durar horas entretenido con el aspecto hipnótico del nuevo Galaxy Z Flip, la segunda generación de plegables de la surcoreana Samsung, que marca una potente apuesta por abrir camino en una categoría en la que el diseño y la exclusividad son protagonistas.

No en vano, la presentación oficial del Flip en Colombia estuvo acompañada de una pasarela con modelos como Andrea Serna, Laura Barjum, Laura Echavarría y Sebastián Martínez o el hecho de que tiene una edición limitada de 'portacelular', diseñado por Juan Pablo Socarrás.

Más allá de su forma, atractiva como buen plegable, el Flip permite rememorar la comodidad de los teléfonos de pliegue vertical, pero con mejoras sustanciales tanto en la experiencia de navegación como en la fotografía, con una cámara que graba videos en 4K, que viene acompañada con el sistema de procesamiento de imagen y mejoras de inteligencia artificial que Samsung ha mejorado por años y que son característica de sus teléfonos de gama alta.

A pesar de la delicadeza de su aspecto, el Z Flip está en capacidad de soportar, según la promesa, más de 200.000 pliegues en su bisagra, una mejora que llega tras los primeros dispositivos de Galaxy Fold que se presentaron a comienzos de 2019.

Algo que se destaca del plegable es que esta bisagra se oculta cuando se abre el dispositivo, dejando una sensación más lisa en las manos. En ese sentido, el Flip si deja ver un avance en las primeras generaciones de plegables y abre las puertas a un segmento de lujo.

Características

Tuvimos el teléfono por un fin de semana y pusimos a prueba su capacidad en varios ambientes.

En materia de fotografía, aunque no es lo más potente que tiene la marca en el mercado -considerando a su hermano S20 Ultra con capacidad de zoom 100X y video a 8K-, sigue teniendo una doble lente posterior con un gran angular y un ultra gran angular, ambos de 12 MP, con la posibilidad de capturar videos acelerados (hiperlapse) o slow motion. En la parte frontal, el teléfono resguarda un único lente selfie de 10 MP con apertura de 2.4.

Esa combinación le permite obtener fotografías con buena muestra de color y sobresale su modo noche.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente