YA CONOCES LA NUEVA APARIENCIA DE FACEBOOK WEB

La red social ya comenzó a habilitar las nuevas funciones de la plataforma en todo el mundo.

Este jueves Facebook comenzó a implementar una nueva versión de su plataforma de escritorio. El nuevo diseño brinda un acceso más rápido a algunas de las principales funciones de Facebook que incluye fuentes más grandes, iconos diferentes, un modo oscuro y un diseño simplificado con menos columnas de información.

Además, las historias de Facebook se han movido sobre el cuadro Actualizar estado, mientras que justo arriba de la sección Historias, hay una barra de menú rediseñada que contiene varias pestañas que se encontraban anteriormente en la esquina izquierda de la pantalla, como Eventos y Mercado.

Para probar el nuevo diseño dirigiéndose a Facebook e inicie sesión en su cuenta, haga clic  en la flecha que  aparece en la parte superior derecha y después presione en Cambiar  a la nueva versión de Facebook.

La interfaz es muy similar a la de la aplicación  móvil y si el usuario lo sea Facebook le permite volver a la versión tradicional siguiendo los mismo pasos y dando clic en Cambiar a la versión clásica de Facebook.

Un portavoz de Facebook dijo que a partir de esta semana la mayoría de los usuarios tendrían acceso a la nueva versión que se incorporará paulatinamente en todos los perfiles, además de optar por probar el nuevo diseño antes de que se convierta en predeterminado a finales de este año

El cambio más significativo en el diseño del escritorio es la nueva pestaña "Grupos" ubicada en la barra de menú rediseñada. Al hacer clic en la pestaña, accederá a una fuente personalizada de actualizaciones de los grupos de los que es miembro y, al mismo tiempo, le sugerirá grupos para que se una según sus intereses. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente